miércoles, 15 de julio de 2015

RECOPILACIÓN: Twitter chat de preguntas y respuestas traducido con Dominic Sherwood



Cazadores el twitter chat con Dominic Sheerwood fue un excito total y si te lo perdiste no importa te traemos todos y cada uno de los tweets que respondió el actor que interpretara a nuestro Jace Wayland en SHADOWHUNTERS, no te lo pierdas:






ATENCIÓN: Todas la respuestas traducidas estarán en color rojo así que ten cuidado por donde lees..



Esta es una foto con su co-estrella Katherine Mcnamara (Clary) mientras responden las preguntas:





"Describe a Matthew en una palabra? "Siria Excéntrico.!  

Criatura supernatural favorita? "Angel!" 

"Es Kat bajita?" SI!! La foto viene en camino..."! 

"Si pudiera vivir en algun lugar del mundo??? Nueva Zelanda!!" 

"Que tengo en comun con Jace? "Los dos como muy sarcásticos!!!" 

"Si pudiera interpretar algún personajes de los libros  seria Iglesia" 

"Tres palabras para describir Alberto: Feliz, jugueton y BroboCop!"

Matt podria ser tu parabatai en la vida real?
"Matt ya es mi parabatai!"

"Voy a estar usando lentes de contactos? Eso es solo para mi saber y te toca para mi descubrir"

"Si pudiera cambiar cuerpos con alguien en el set, seria Isaiah y pasaria mi vida entera en un caballo." 

"Superheroe por un día? Seria superman!!" 

"Si pudiera cenar con alguien así este vivo o muerto... Elvis!" 

"Si pudiera tener cualquier runa. Seria Iratze así me pudiera sanar cada vez que me lastimara" 

"No tengo idea de lo que estas hablando...." 

"Haz un ranking de tu bromance con Arosende?? Tu que piensas BroboCop? 

"Si me han hecho bromas en el set, pero ya no estamos hablando sobre eso.. algunas personas estan en serios problemas."

"Me identifico en el corazón de Jace" 

"Conocer a Cassie fue algo maravilloso pero un poco retador conocer a la genio que creo todo eso" 

"Ahora que los conozcos. Si tengo pesadillas sobre los Hermanos Silenciosos."

"Me encantaría decirte mis película favorita, pero las 2 primeras reglas era que no podía hablar sobre eso" 

"Gracias por todas la preguntas ya vamos por la mitad...!" 

"Que si me gustan los patos? Yo solia tener una mascota pato llamada Daffy." 

"El más gracioso del cast? Yo! Duh!" 

"Un episodio dura en filmarse desde una semana a 2 semanas." 

"Me gusta que estoy feliz  con la mayoria de mi mismo! No es eso lo que todos deseamos?" 

"Estaba estático cuando me entere de que haría el papel de Jace" 

"Que quiero que Jace tiene? Alec" 

"Que es la cosa más importante que una persona puede tener para mi? Alguien con quien pueda reír." 

"Adoro montar el monopatín!!"
"Tengo miedo de los muñecos" 
"La mejor cosa sobre Matthew... se pone algo loco después de la media noche" 
"Arma favorita de los Cazadores de Sombras? El cuchillo de cortar de Jace!" 
"Que tan glamoroso es Harry Shum Jr? El es fabuloso!!" 
"Quien ganaría Christian o Jace? Jace por supuesto!" 

"Algún subterraneo? Magnus?"
"Mi cosa favorita de hacer cuando no estoy en el set...Ir en búsqueda de aventuras." 

"Una persona de Gatos o de Perros? Perros definitivamente."

"Describe a Katherine Mcnamara en 2 letras: Pequeña chica."

"Gracias por todas las geniales preguntas! Tengo que volver al set! Sintonicen la próxima vez!"


Que les parecio el twitter chat Cazadores? La preguntas y respuestas me encantaron. Si quieres saber más de la serie SHADOWHUNTERS solo haz click en su nombre.